Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Requisitos y preparación de memoria usb mediante bootcamp para instalar windows en macbook pro

MEGA-TRON

Todos sus contenidos
20 Seguidores
34 Envíos
42340 Puntos
24543 Posts
11/10/2014
Hola

con este video empesare una serie de tutoriales y trucos acerca de Windows 10. Empezamos con una versión en inglés de 64 bits descargada desde la web de Microsoft que instalare en un Macbook de 13 pulgadas con procesador i7 y 8 gb de memoria en ram. (por el momento, ya que también la quiero probar en otro equipo)

Y antes de que empecemos con malos comentarios, esto lo estoy haciendo con fines didácticos.

Bien, empecemos con los requisitos, el primero es registrarse en la web de microsoft, para poder descargar el software. Son aproximadamente 4.1 gb para la versión de 64 bits. (aunque dice que menos, pero en este caso es más los drivers de Mac)

Una memoria usb de 8 gb cuando menos.

Una conexión a internet

Y nuestro Mac por supuesto.

Una vez descargado, ya en nuestro Mac vamos a introducir la usb, y abriremos el bootcamp y damos click en continuar

En la siguiente ventana verificamos que estén seleccionadas todas las opciones, la de en medio es importante ya que nos descargara los controladores y drivers de nuestro mac,

Damos click en continuar y en esta ventana tenemos que elegir, donde esta la iso que previamente descargamos de internet, le damos la ubicación. Y continuar nos mostrara una ventana avisándonos que se formateara la usb. Y si estamos seguros de formatearla le damos click en continuar.

Notaremos en la siguiente ventana que comienza el formateo, posteriormente el copiado de archivos de Windows, y la descarga de drivers y controladores de nuestro Mac.

Hecho lo anterior, se abrirá la ventana para cambiar el tamaño de partición donde instalaremos el Windows, por default se abre de 20 gb, como me supongo que habrá muchas actualizaciones, y pretendo hacer desde ahí algunos tutoriales mas, yo la dejare de 150 gb

Nos queda dar click en instalar


Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Julio 2019