Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3, el iPhone Killer del 2012

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
28/05/2012


Si hay algún teléfono móvil al que Apple debe temer especialmente este año, sin duda es el Samsung Galaxy S3, y es que el modelo presentado por Samsung es un auténtico iPhone Killer, y sino sólo hace falta ver las millones de reservas que de este teléfono se han realizado en las últimas semanas.

El Mercado está esperando a que el Samsung Galaxy S3 se ponga a la venta, y Apple ve como este terminal va a dañar seriamente las ventas de sus iPhone en todo el planeta, aunque muchos intenten negarlo y resten importancia a la salida a la venta de este terminal. El SGS3 reúne todo el potencial de los móviles Android y la calidad de Samsung, y es sin duda la gran apuesta de la compañía, para hacerse con el mercado y mantener así el dominio de Android en los móviles. En el video del Samsung Galaxy S3 pudimos ver las características del nuevo terminal y su apariencia.

¿El mercado de los móviles cosa de dos?

Ahora más que nunca, parece que el mercado está dominando principalmente por dos fabricantes, Apple y Samsung, si bien hay algunos fabricantes que están sacando al mercado muy buenos teléfonos, lo cierto es que los principales líderes en ventas parecen ser los fabricantes anteriormente citados. Apple sigue su línea de productos de alta calidad y prestaciones. Aunque Samsung es una marca que últimamente está haciendo un daño muy importante a las ventas de la compañía de la manzana, la calidad de los productos de Samsung y ya no sólo de sus móviles y tablets, se está ganando la confianza de los clientes y está mermando las ventas de Apple.

Así que este año, salvo que Apple saque el iPhone 5 y este venga muy mejorado, el Samsung Galaxy S3 será el auténtico iPhone Killer.

¿Qué opinas?

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019