Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instagram: Un ejemplo de originalidad

JAVIER
Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11189 Posts
12/04/2012
Cuando Facebook y Google se pelean por ser las mayores redes sociales, proyectos más pequeños superan a los gigantes en cosas concretas. Instagram es un ejemplo de ello, a partir de una idea, una aplicación social orientada al móvil, sobrepasa a las redes sociales en este campo, con una App que permite al usuario por un lado, hacer fotos y por otro compartirlas en una red social. La compra de Instagram por parte de Facebook, demuestra el miedo que tienen las grandes redes sociales a que "otros" pongan en riesgo sus negocios o hagan perder parte de sus usuarios. ¿Son entonces las redes sociales demasiados generalistas para poder competir con aplicaciones o redes más específicas?, de ser así, Facebook, Google+ y demás redes sociales con millones de usuarios, se verán obligados a fragmentar sus redes sociales en temáticas, o comprar cada uno de los proyectos que consigan tener éxito en la red sino quieren ver empezar a perder usuarios y dinero.

Los fundadores de Instagram, en este caso, han visto como su idea, ha gustado a los usuarios y ha alcanzado tal éxito, que Facebook se ha visto casi obligado a hacer una oferta de compra y finalmente hacerse con esta empresa, eso sí, dejándose 1.000 millones de dólares.

Una vez más se demuestra, que la originalidad y la astucia, pueden poner en jake a los grandes, y hacer que tiemblen.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021