Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo desactivar la descarga automática de archivos recibidos en Skype

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
14/01/2015
Skype, ha cambiado el sistema de descarga de los archivos en su aplicación, y ahora, cada vez que se recibe un archivo en Skype, ahora se descarga automáticamente, antes esto no sucedía, era el usuario el que elegía si se descargaba o no el archivo, pero con esta actualización, la aplicación la descarga de manera automática. No obstante, hay posibilidad de que no sea así, es decir, de configurarlo para que la aplicación no la descargue por defecto. Para conseguirlo, hay que abrir Skype, pulsar en Herramientas, Opciones de Chat y SMS, pulsamos en configuración de mensajes y en el botón de mostrar opciones avanzadas. Una vez dentro, debemos desmarcar la opción de Aceptar archivos entrantes automáticamente, y por último, pulsar en guardar.



Ahora, cada vez que recibamos un archivo, no se descargará automáticamente, sino que tendremos que ser nosotros los que debamos pulsar para descargarlo.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019