Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cambiar la página de inicio de Firefox rápidamente

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11174 Posts
02/07/2014
Firefox dispone de un método muy rápido para cambiar la página de Inicio (la que se abre automáticamente cuando abrimos Firefox), y que ahorra bastante tiempo, es tan simple como arrastrar la lengüeta de la página que nos interesa que se abra por defecto y soltarla justo encima de la casita de inicio situada en el menú superior derecho, una vez hecho esto, Firefox nos preguntará que si deseamos cambiar la página de inicio y le decimos que sí, y se habrá cambiado sin tener que entrar en las opciones del navegador.

Es un método simple y eficaz que nos ahorra bastante tiempo, y que es muy cómodo y útil sobre todo cuando estamos leyendo una página web y tenemos que dejar de hacerlo porque tenemos que irnos, de esta forma, es muy cómodo ponerla como página de inicio y verla más tranquilamente cuando volvamos a encender el ordenador.

¿Realmente útil verdad?

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Noviembre 2019