Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A partir de este mes, los clientes con contador digital pagarán cada mes sus facturas de luz

JAVIER
Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11187 Posts
20/06/2014
Bueno, esto no es ninguna noticia, más bien una experiencia que he tenido esta mañana, cuando he ido a mirar mi recibo del banco, y veo que Endesa (que es la empresa que me provee el suministro eléctrico), me ha pasado un cargo en mi cuenta, cuando el mes pasado me había pasado otro. Tenía entendido que la tarificación era bimestral, pero al ver ese segundo cargo (con una cantidad menor), me puso en pie de alerta y me hizo llamar a la compañía, el caso es que después de hablar con ellos por teléfono, al parecer resulta que todos los clientes con el nuevo contador eléctrico (ese con luz roja y que les permite telegestión), pasan automáticamente a cobrárseles de manera mensual, supongo que esto les habrá pasado a mucha más gente y simplemente quería comentarlo, si veis que os pasan otro recibo, además de el del mes pasado, y tenéis el contador nuevo ya sabréis por qué es, no obstante, podéis consultarlo online vía la web de vuestra compañía y comprobarlo por si acaso.

Eso es todo, espero aclarar esta información por si le sucede a alguien más.

Un Saludo.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Junio 2020