Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programar un IVA en Olivetti ECR 7700/6800

DAARKEN
Todos sus contenidos
0 Seguidores
3 Envíos
147 Puntos
29 Posts
20/12/2015
Bueno como hay bastante gente que lo pregunta, esta mini-guía puede ser útil. Es una explicación de cómo programar un % de IVA y asignarlo a una tecla para usarlo cuando sea necesario, y que aparezca en el ticket.

1. Introducir la llave y colocarla en PRG.



2. Darle a 1. Dar a S.Total VAT. Introducimos el % de IVA pulsando 5 números. Los dos primeros serán para la parte entera y los tres últimos para los decimales. Presionar TOTAL.


3. Si hay más tipos de IVA se hace lo mismo pero empezando el paso 2 con un 2 o con un 3 si es necesario, para ir asignando más ivas.



4. Asignamos el IVA a un departamento, es decir, ese % lo guardamos en una tecla específica para pulsarla cuando convenga y tenerla ahí guardada. Pulsar 001 para indicar que es el IVA 1, darle a CHECK, pulsar la tecla de departamento donde guardarla. Las teclas de departamento son el teclado numérico con las teclas medio blancas y medio azules.



Y eso es todo, cuando pasen los artículos, al finalizarlo presionan la tecla donde guardasteis el IVA y se pondrá.

Un abrazo.
Daarken

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024