Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Moborobo, Puente Conectando Dispositivo Android y el PC

ANALIBRO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
25 Puntos
1 Posts
11/07/2012
Moborobo lanza el cinco de julio, un potente programa que ejecute como el PC Suite para todos los teléfonos inteligentes de Android y iOS. La nueva versión española, heredando las funciones excelentes de la versión anterior, se ofrece para satisfacer la necesidad de los usuarios hispanohablantes.

Moborobo se dedica a crear un acceso directo y rápido entre los dispositivos móviles y el PC. Todo lo que tiene que hacer es instalarla y conectar su móvil, ya sea por WiFi o por cable USB, al PC. Así que podría administrar sus datos como contactos, juegos y aplicaciones, música, fotos, vídeos y temas en Android del PC.

También se puede clasificar, buscar, y crear la copia de seguridad de sus datos importantes con toda transparencia y rapidez;posee un mercado enorme de recursos de Android, importando los juegos y aplicaciones más populares;puede enviar y recibir SMS en el PC mediante Moborobo;puede descargar, instalar y actualizar aplicaciones sólo con el arrastre.

Además todos los productos de Moborobo Inc. son completamente gratuitos.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Enero 2022