Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vuelven las estafas por Internet

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
15/04/2015

Hola a todos:

Nunca está de más recordarlo, porque apenas ha empezado la nueva Declaración de la Renta, cuando ya se están mandando ciertos Correos de la "Agencia Tributaria", unos para pedirte tus datos ya que por un error de ellos, "te tienen que ingresar dinero", y otros para decir que la has hecho mal, pero que "para evitar la multa o la paralela", puedes pagar por VISA, para lo cual pon tus datos ahí... etc.

Parece que este año, la calidad de las páginas que te envían es excelente y parece realmente una comunicación oficial, pero OJO, si alguien duda, que llame y ya le dirán que no la han enviado ellos. La Agencia Tributaria comunica estas cosas por Correo Certificado.

Un saludo a todos.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019