Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Poner el icono que quieres en Windows 7

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
17/06/2012
Hola a todos:

Normalmente Windows 7 es un poco pijotero a la hora de configurar nuestro ordenador a nuestro gusto. Por ejemplo, yo estoy acostumbrado a una serie de iconos, algunos de W-98, que ya los uso por rutina, y por lo tanto les tengo todos en una carpeta llamada Iconos, y que siempre la he puesto en Windows, y que he usado sin problemas con W-XP y W-Vista, pero cuando he ido a usar el icono que se usaba en W-98 para Escritorio, no me deja.

Me refiero al icono que está en Windows/System/Sell32.dll, columna 9, fila 3. Ese que es como una carpetita con la esquinas cortadas,

Bueno, pues cuando se usa la opción de “Cambiar Icono” de cualquier Acceso Directo, en la que puedes elegir un icono indicándole el archivo donde se encuentra, pues cuando le indicas ese icono, se ve que detecta que es un icono de escritorio y quita el tuyo de W-98 para poner el de W-7.

No hay manera, ni siquiera cambiando el nombre de tu Shell32.dll en la carpeta Iconos, por Iconos-W98.dll. Al final, la única forma ha sido sacar mi carpeta Iconos, de la carpeta Windows, y ponerla en la carpeta Accesorios. Ha sido la única manera de que le indique el icono que yo quiero y lo ponga.

¿Tal vez sea porque en W-7, ese icono está en Windows/Sytem32/Shell32.dll en la misma posición? (Columna 9, fila 3).

Un saludo.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Mayo 2019