Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ejemplo de búsqueda de errores. Aviso de error referente a ArcCon.DLL

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
10/04/2011
Hola:

Al iniciar el ordenador con W-XP y después de introducir mi clave
como usuario, ya en el escritorio, pero antes de que esté todo terminado, me aparecía el mensaje:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ARCCON_GetCnnectVersion en la biblioteca de vínculos dinámicos ArcCon.dll".

Normalmente se aconseja que se obtenga este archivo de donde sea y se coloque en WindowsSystem32, y que si sigue sin funcionar se aplique el comando "regsvr32 arccon.dll" desde DOS, pero a mí me respondía con

"Se descolgó arccon.dll pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer. No se puede registrar este archivo"

Lo que indica que esto no es un problema de falta de archivo, sino de su correcta identificación por el sistema, por lo que la manera más sencilla de solucionarlo es ver qué programa es el que lo utiliza y volver a reinstalarlo.

Si fuera un programa que vamos a ejecutar, ya lo sabríamos, pero debe ser uno de esos que se preparan al iniciar el ordenador, así no sabemos cual es.

Restauré el PC a la fecha más lejana, pero seguía igual, lo que indica que no queda otro remedio que buscar el programa que lo ejecuta. Curiosamente busqué el archivo ArcCon.dll en el ordenador y estaba en

"Archivos de programa / Archivos comunes / ArcSoft"

pero eso no nos dice mucho, puesto que el fallo no es la falta del fichero, sino su identificación.

En Internet vi que ese programa suele venir con Kodak (CD-ROM de máquina de fotos), que un programa que tengo instalado. Desinstalé Kodak y desapareció, pero luego volvió a aparecer (No se desinstaló ArcSoft).

Busqué en "Procesos" del "Administrador de tareas de Windows" para ver qué programas se ejecutaban al principio y vi el ACDaemon.exe que, no sé por qué me pareció sospechoso. Internet me informó de que también pertenecía a ArcSoft y también se puede buscar en el PC viendo que está en ArcSoft.

Desconectado ese programa con MSConfig, el problema desapareció. Y al volverlo a conectar, volvió a aparecer.

Busqué ArcSoft en el disco de instalación de Kodak lo y lo ejecuté en . Después de ello, el aviso en pantalla desapareció.

Esto es una muestra de esos programas que se instalan porque sí al inicio de Windows y que no valen para nada si no los vas a usar, ocupando memoria y recursos inútilmente, y también de algún programa de esos que cuando los ejecutas o instalas, se dedican a modificar cosas de otros programas.

Por si al alguien le sirve.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Agosto 2019