Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como volver al Yahoo Clásico-2

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
08/03/2015
Hola a todos:

El 26 del 10 de 2013 publiqué en esta sección un sistema para volver al Correo Yahoo Clásico para aquellos que no les gustaba el nuevo.

En aquella versión no se podía volver a través de AYUDA, pero se accedía al cambio a través de una carpeta vacía. Sin embargo, ahora esa posibilidad ha desaparecido pero ya se puede hacer a través del icono AYUDA, ese que es como un engranaje.

Está en la barra superior, a la derecha, a la derecha de nuestro nombre. Una vez que baja la persiana, ir a Configuración y se abre una página, al final de la cual está el apartado “Versión del Correo Electrónico” y allí tenemos la opción de volver al Correo Básico.

En algunos PCs, por el motivo que sea (tipo o versión del Navegador o etc.) el icono del engranaje aparece casi oculto detrás de un cuadradito con una flecha hacia abajo. Este icono está arriba a la derecha, a continuación del nombre del usuario, y cuando entramos en el Correo se puede ver durante un segundo antes de que casi lo tape el cuadradito de la flecha. Una vez que aparece el cuadradito, apenas aparecen un poquito los dientes del engranaje, así que hay que acercar el ratón con mucho cuidado, porque solo asoman 3 o 4 pixels, y pincharle, con lo que se desplegará el menú de Temas, Configuración, etc. Ahora, sin dejar de presionar el botón izquierdo, llevar el ratón hasta estar sobre Configuración y ya está.

Hay que criticar a Yahoo porque siempre ande con cosas raras como esta de los iconos medio ocultos, o que sus programadores no tengan en cuenta diferentes versiones o tipos de navegadores, pero al mismo tiempo, hay que felicitarle por respetar a los usuarios y dejarles la puerta abierta para volver al anterior Yahoo.

Un saludo a todos.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Abril 2020