Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo borrar comentarios en Yahoo.

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
20/06/2015
Hola a todos:

A veces veo algunas de las noticias de Yahoo y hago algún comentario o respondo al comentario de alguien.

Los comentarios los repaso de vez en cuando pinchando en la pestaña Mis Comentarios y borro los que ya llevan un tiempo.

Hace unos días respondí al comentario de una chica, y cuando fui a mirar, aparecía la referencia al artículo y el comentario de ella, pero no el mío, por lo que no podía borrarlo, y tampoco podía borrar el de ella, puesto que no estaba a mi nombre.

Es una cosa molesta que aparezcan cosas que no son tuyas y que encima no las puedas quitar. Pensé que con el tiempo desaparecería, pero nada. Revisé todos los comentarios y respuestas del artículo por si había algo mío oculto, pero nada.

Al final se me ocurrió añadir otro comentario mío. Simplemente puse "ggg" por poner algo, y al volver a pinchar en Mis Comentarios, apareció el de "ggg" más otro, que incluso creo que no era mío, pero que figuraba a mi nombre, y por lo tanto, con la opción de Eliminar Comentario.

Borré los dos y despareció todo. Misterios de la informática y la programación. Lo que comunico por si le sirve a alguien.

Un saludo a todos.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019