Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como acceder a Google-Maps

ARG-CE
Todos sus contenidos
2 Seguidores
32 Envíos
1047 Puntos
112 Posts
02/05/2015
Hola a todos:

Al acceder a Google-Maps me ha salido que no se podía. Por lo visto están trabajando en él y tienen problemas, así que no se puede acceder por los iconos de acceso: MAPS en I-Explorer, donde se queda busca que te busca, y los cuadraditos en Mozilla donde ya te advierte que está en un bucle interminable.

El problema es que han hecho algo por lo que en tu navegador se direcciona a sí mismo. Es como si vas a la oficina y te dicen vete a casa, y cuando vas a casa te dice Vete a la oficina... y así siempre.

Afortunadamente, la solución es fácil y para los dos (I-Expl. y Mocilla) la misma:

Abrir Google normalmente. En el cuadrito de búsqueda poner cualquier ciudad por Google Maps. Por ejemplo "Madrid Google Maps" y nos aparecerá la tipica pantalla de respuestas de Google. La primera entrada será simplemente Google Maps. Pinchamos ahí, y accedemos al mapa.

Y ya está, porque al hacer esto, parece que recoloca la dirección, y ya, a partir de ahora, basta pinchar en MAPS en IE o en el cuadradito correspondiente en Mozilla, para que funcione normalmente. Bueno, con el sistema moderno que están haciendo ahora. Antes se podía volver al Maps clásico, pero ahora no, a no ser que se pueda accder cuando terminen.

Un saludo.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Diciembre 2019