Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Inicio rápido en Windows 10

ACVIGO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
3 Envíos
65 Puntos
1 Posts
21/10/2015
Windows 10 tiene activado "inicio rápido" por defecto. De esta forma cuando se apaga el PC queda preparado para que no empiece de cero cuando lo conectemos de nuevo, evitando procesos que habitualmente no son necesarios para que el arranque sea más rápido. (El inicio rápido no afecta al reinicio).
Como deshabilitar / habilitar el inicio rápido:
OPCIÓN A:
“Panel de control”→ “Opciones de energía”→ “Elegir el comportamiento de los botones de inicio/ apagado”→Clic con el ratón en: “Cambiar la configuración actualmente no disponible”→ Desmarcar la casilla: “Activar inicio rápido”
OPCIÓN B:
“Configuración”→ “Sistema”→ inicio/ apagado y suspensión→ Clic con el ratón en: “Configuración adicional de energía” → “Elegir el comportamiento de los botones de inicio/ apagado”→ Clic con el ratón en: “Cambiar la configuración actualmente no disponible”→ Desmarcar la casilla: “Activar inicio rápido”
Ahora al conectar el PC tarda más tiempo en el arranque por efectuar todo el proceso de inicio.
NOTA.- Si queremos volver al inicio rápido marcamos la casilla que hemos DESMARCADO.
Saludos ACVigo.

Opiniones:OPINIONES: 0
Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Diciembre 2018