Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

“GIMP” Fijar Diálogos Empotrables en la Caja de Herramientas

ACVIGO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
3 Envíos
65 Puntos
1 Posts
30/10/2015
Utilizo de vez en cuando el estupendo programa, gratuito, para edición de imágenes “GIMP”, en una ocasión saqué el empotrable de la caja de herramientas y para volver a dejarlo fijo en su lugar, aún cuando es muy fácil, he tenido cierta dificultad en descubrir cómo hacerlo, por si sirve de ayuda a alguien que tenga el mismo problema, digo como se hace:
1. Barra de menús / Ventanas / Diálogos empotrables / Click sobre el empotrable que nos interesa, por ejemplo: “Opciones de herramienta”.
2. Con el botón izquierdo del ratón arrastramos solamente el cuadro de diálogo, que es una pestaña que está a la izquierda debajo de la barra del título del empotrable, hasta donde se sitúan los empotrables en la caja de herramientas y la soltamos ahí (antes se nos habrá puesto azul el sitio del empotrable), todo solucionado, el diálogo empotrable queda fijo en la caja de herramientas.
Un cordial saludo para todos. ACVigo

Opiniones:OPINIONES: 0
Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Junio 2018