Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos ACTUALIZAR O REPARAR WINDOWS (95, 98, 98SE Y ME)

ACTUALIZAR O REPARAR WINDOWS (95, 98, 98SE Y ME)

Autor: josito - Enviado con fecha: 13-01-2007 20:24:14.
¿Cuantas veces hemos querido actualizar windows a una versión superior y no nos lo ha permitido, diciéndonos que el CD no es de actualización, sino de instalación? ¿Y cuantas veces nos ha dado error por el mismo motivo al intentar reparar?. Hay una solución rápida y fácil para esto.

Arrancamos desde el CD de la versión de windows que queremos instalar y elegimos arranque con compatibilidad de CD. Desde el editor de DOS nos vamos al directorio de windows (normalmente C:WINDOWS) y renombramos (o eliminamos) el archivo WIN.COM. A continuación volvemos a la unidad de CD, entramos en el directorio de instalación (Win95, Win98 o Win9x) y tecleamos Instalar. Le decimos que queremos instalar y al encontrar el directorio WINDOWS nos pregunta en que directorio queremos hacer la instalación (vereis que ya no da error de versión y que SI permite instalar). Por defecto nos da como directorio de instalación WINDOWS.000. Elegimos la opción Otro directorio y modificamos este a WINDOWS. Ya podemos continuar con la instalación. Recordar que cuando pida el numero de serie, anque aparezca el del windows que tenemos instalado, debemos sustituirlo por el nuevo.
De este modo conservamos toda nuestra información y configuración.

Lo único que probablemente tengamos que hacer es actualizar algunos drivers.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019