Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos ¿Cómo diagnosticar problemas en los dispositivos?.

¿Cómo diagnosticar problemas en los dispositivos?.

Autor: Enviado por: Mukycom - Enviado con fecha: 03-03-2003 10:41:24.
Abra Agregar o quitar hardware en el Panel de control.
Haga clic en Siguiente, Agregar dispositivo o solucionar problemas y, a continuación, en Siguiente. Windows 2000 trata de detectar nuevos dispositivos Plug and Play.
Cierre el dispositivo que desee diagnosticar y reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Nota:
- Debe haber iniciado sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para completar este procedimiento. Si el equipo está conectado a una red, la configuración de las directivas de red también puede impedir que complete el procedimiento.
- Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en el icono apropiado.
- Si no detecta el dispositivo en la lista, haga clic en Agregar un dispositivo nuevo y siga las instrucciones de la pantalla.
- El Administrador de dispositivos también permite efectuar algunas tareas de diagnóstico, como la reparación de dispositivos que no funcionen correctamente. Sólo es aconsejable para los usuarios que tengan unos profundos conocimientos de los dispositivos y su configuración.
- Si no es administrador ni miembro del grupo Administradores, puede utilizar Ejecutar como para realizar determinadas funciones de administrador.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019