Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos ¿Cómo agregar un usuario nuevo al equipo?.

¿Cómo agregar un usuario nuevo al equipo?.

Autor: Enviado por: Mukycom - Enviado con fecha: 03-03-2003 09:49:55.
Para agregar un usuario nuevo al equipo
Abra Usuarios y contraseñas en el Panel de control.
Haga clic con el mouse (ratón), en Agregar.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Nota:
Debe haber iniciado la sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para utilizar Usuarios y contraseñas.
Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic con el mouse en Inicio, seleccione Configuración, haga clic con el mouse en Panel de control y, a continuación, haga doble clic con el mouse en el icono apropiado.
Si el equipo forma parte de un dominio, Agregar nuevo usuario le da a un usuario de un dominio existente permiso para utilizar el equipo. Si el equipo no forma parte de un dominio, Agregar nuevo usuario crea un usuario local nuevo.
Si el equipo forma parte de un dominio, sólo podrá agregar usuarios del dominio existente con Usuarios y contraseñas. Para agregar un usuario local nuevo, haga clic con el mouse en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en el botón Opciones avanzadas. En Usuarios y grupos locales, haga clic con el mouse en Usuarios, en Acción y, a continuación, en Usuario nuevo.

No debe agregar un usuario nuevo al grupo Administradores a menos que el usuario vaya a realizar únicamente tareas administrativas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019