Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos Páginas sospechosas

Páginas sospechosas

Autor: Enviado por: Rahel - Enviado con fecha: 07-06-2005 22:03:35.
Al entrar en ocasiones a una página nos sale un mensaje en el que nos pregunta si la queremos poner como página de inicio o si queremos instalar un control Activex. Muchas veces contestar o No da el mismo resultado: el secuestro de la página de inicio, la instalación de barras, spyware, malwares ... y ¡para colmo!, en medio de nuestra conmoción, a veces, nos sale un cartelito dándonos la enhorabuena.
Así que si navegando por la red nos encontramos con un mensaje de esos y la página no nos ofrece todas las garantías, o sea que sospechamos de ella, lo mejor para evitar la instalación de visitantes, es no contestar el mensaje y hacer lo siguiente: abrir el administrador de tareas (Ctrl - Alt - Supr) y en la pestaña Aplicaciones seleccionar la página sospechosa y presionar el Finalizar Tarea, con esto se nos cerrará la página sin darle oportunidad a hacer una maldad :-)
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019