Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos como mejorar el rendimiento de win xp, sin renunciar a su apariencia.

como mejorar el rendimiento de win xp, sin renunciar a su apariencia.

Autor: Enviado por: GOV - Enviado con fecha: 26-04-2005 16:38:17.
Windows xp, entre otros recursos para mejorar su rendimiento, tiene una opción donde se puede ajustar la configuración de la apariencia, para ganar en rendimiento, esta opción que detallaré más adelante es perfectamente personalizable, usted puede ir renunciando a cada uno de los efectos visuales que XP trae default. Pero si quiere ser más drástico y optener el máximo rendimiento, con solo hacer un click, en la casilla de verificación correspondiente, logra optimizar notablemente su sistema, pero paga, al menos para lo que gustamos la agradable apariencia de xp, tener que renunciar a su piel azul, verde o plateado según nos guste y sus vistosos y contorneados objetos (botones, barras, etc), pues bien, mi truco consiste en lo siguiente: Vamos al ícono de MiPc en el escritorio o en el menú de inicio, con el botón secundario entramos a "Propiedades" pinchamos la ficha: "Opciones Avanzadas" elegimos la opción "Rendimiento", pinchamos "configuración" y seleccionamos "ajustar para tener mejor rendimiento" y por último "aplicar". El efecto inmediato será que se sustituye la apriencia de xp por la común de todas las versiones de windows.

Entonces aquí viene lo bueno: Salimos al escritorio, botón secundario, propiedades, inchamos ficha "apariencia" y en la casilla de "ventanas y botones" "estilo windows xp" y más abajo en "conbinación de colores" la que usted guste.

Entonces volverá a tener a la linda cara de windows xp nuevamente,pero con una notable mejoría de sus sistema (más velocidad de carga al navegar en su sistema operativo)

que lo disfruten amigos!

GOV
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Agosto 2019