Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos Aviso de bloqueo de mayúsculas

Aviso de bloqueo de mayúsculas

Autor: Enviado por: aseret - Enviado con fecha: 20-10-2004 18:59:10.

Windows XP nos «avisa» si activamos las mayúsculas sin darnos cuenta.

La mayoría de los teclados incorporan indicadores luminosos que se encienden cuando las teclas de mayúsculas, numéricas o de desplazamiento son activadas por el usuario, y que se suelen mostrar en la parte superior derecha del mismo.

A todos nos ha sucedido que sin darnos cuenta hemos pulsado alguna de dichas teclas y seguido con nuestro trabajo y como resultado hemos tenido que volver sobre nuestros pasos para corregir lo escrito.

Para que el sistema nos alerte cuando activamos alguna de estas teclas existe un sencillo truco al que podemos recurrir.

Basta con dirigirnos a Inicio/Panel de control y pulsar sobre el icono de Opciones de accesibilidad. En la pestaña de Teclado (que aparece por defecto) nos desplazamos a la zona de ToggleKeys y habilitamos la casilla Utilizar ToggleKeys por la que Windows emitirá un pitido cuando pulsemos cualquiera de las tres teclas citadas anteriormente.

Da un pitido agudo en la activación y uno grave al desactivarlo.

Información cortesía de ComputerIdea


InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019