Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos Windows Update

Windows Update

Autor: Enviado por: Nosferatus - Enviado con fecha: 14-02-2004 13:47:40.
Seguramente, más de uno habréis tenido que reinstalar windows desde cero por algún problema, y luego claro, pasar por windows update y esperar en el mejor de los casos con línea ADSL casi dos horas (no digamos con módem de 56k) con windows xp por ejemplo. Pues bien, hay una manera de conservar los archivos de windows update, primero, en opciones de carpeta activamos ver carpetas ocultas y desactivamos la opción de ocultar programas del sistema operativo, luego buscamos la carpeta Wutemp (si tenéis más de un disco, windows suele ponerla en el disco de mayor capacidad y donde no esté el s.o.) abrimos la carpeta y creamos otra con el nombre que queramos (dentro de windows update). Luego empezamos a descargar las actualizaciones, aquí hay que estar atento, en el momento en que windows te diga que está instalando las actualizaciones, deberemos copiar y pegar todas las carpetas que han ido saliendo y pegarlas en nuestra carpeta, y así sucesivamente con las actualizaciones independientes.

De esta forma, tendremos una copia de todas las actualizaciones, lo cual nos permitirá por ejemplo en xp poner el parche para el Blaster entre otras cosas.

Hay un detalle importante a tener en cuenta, y es que algunas de las actualizaciones (como directx9) os pedirá conectar a internet y el otro es que no hace falta que reiniciemos el sistema cada vez que instalemos una actualización, marcamos la casilla de no reiniciar ahora y seguimos instalando actualizaciones.

Saludos

By Nosferatus
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019