Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Trucos INSTALAR WINDOWS 98

INSTALAR WINDOWS 98

Autor: Enviado por: Bokor - Enviado con fecha: 19-05-2003 02:53:19.
INSTALAR WINDOWS 98

1/2

Una vez particionado y formateado el disco duro y configurado el arranque del sistema para iniciar desde disquete, insertamos el disco de arranque de Windows 98 y seleccionamos Inicializar PC con compatibilidad con CD-ROM. Después insertamos el CD de instalación de Windows 98 en el lector de CDs y esperamos a que termine la carga de archivos del sistema. Suponiendo que la letra asignada a la partición que destinaremos al sistema operativo sea C, y la del dispositivo desde el que leamos el CD sea E (la letra D suele reservarse temporalmente para hospedar los archivos del sistema, aunque podría ser otra), en la línea de comandos del shell escribiremos «MD C:WIN98» para crear una carpeta donde copiar los archivos. Para realizar la copia, escribiremos «COPY E:WIN98*.* C:WIN98»



2/2

La principal ventaja de instalar el sistema operativo desde el disco duro es que, por tratarse de un dispositivo mucho más rápido que el lector de CDS, reducirá el tiempo de instalación. Por otro lado, cada vez que el ordenador necesite algún archivo del CD de Windows 98 tras la instalación de algún dispositivo, lo localizará en el propio disco duro, lo que nos ahorrará bastante tiempo. Para iniciar la instalación desde el disco duro (podemos sacar el CD sin problema si la copia se realizó satisfactoriamente) escribiremos «C: WIN98INSTALAR. Tras pasar el Scandisk, se inicia la instalación de Windows 98.

Saludos, Bokor.-
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019