 Panteleon (1 posts)
 | | | Tema: NTFS a FAT o FAT32 - Enviado el 2006-02-01 18:10 (Post 774) | | Detalles de la pregunta: Se ha visto 105692 veces y tiene 34 respuesta(s). | | Estado: Mensaje cerrado. |
|
saludos a todo el mundo.
soy nuevo por aqui, aunke hace algun tiempo k les veo ( mejor dicho, les leo, jeje)
veran, queria hacerles una pregunta acerca de este tema, segui los pasos k indican para pasar de fat32 a ntfs, pero ay un paso que el ms2 me pide y k no especifican. cuando introduzco \convert c: /fs:ntfs, en el siguiente paso me pide k escriba la etiqueta del volumen actual para la unidad c:: en vez de decirme k debo de reiniciar como ustedes dicen.
que debo hacer? gracias por adelantado
|
 asdtaker (2 posts)
 | | | Tema: NTFS a FAT o FAT32 - Enviado el 2006-03-03 15:16 (Post 774) |
|
Es mejor con el comando convert, puedes ver la sistaxis en la consola de DOS.
Lo ejecutas pero la conversion la realiza en el proximo reinicio del equipo.
SalU2, Taker.
|
 asdtaker (2 posts)
 | | | Tema: NTFS a FAT o FAT32 - Enviado el 2006-03-03 15:42 (Post 774) |
|
Lo mas probable es que tu unidad C, tenga un nombre asi como "disco de sistema" o "juanito" o "disco local"..algo asi. debes introducir ese nombre o bien quitarle cualquier etiqueta a tu disco.
Puedes cambiar la etiqueta de tu disco a travez del explorador de windows o bien por dos, con el comando "label nombre_de_etiqueta".
SalU2,
leo.
|
 rosalinda (1 posts)
 | | | Tema: NTFS a FAT o FAT32 - Enviado el 2007-02-21 03:46 (Post 774) |
|
tenes que ejecutar desde el disco el fdisk
|
¿Has encontrado lo que buscabas?, pregúntanos e intentaremos ayudarte, pulsa aquí.
|
|