Login | registrarse | recordar contraseña
146.943
1.109
260.573
19
PORTADAForos >> Foro de Drivers en general >> drivers audio via ac\


drivers de audio VIA AC



eltravieso




2 posts
Tema: drivers de audio VIA AC - Fecha: 2006-03-05 22:22
Visto: 227191 veces - Respuestas: 15 - Tema nº: 44642 | Estado: Mensaje cerrado.




Hola gente. No se si sea trade, pero pueden descargar algo acerca del controlador qu estan bajando de esto.

http://drivers.viaarena.com/Vinyl_AudioCodec_V650a.zip

Espero que les sirva de mucho. Ahh! No olviden copiar la direccion d arriba, copiarla en la barra de direcciones, enter.. Y a escuchar musica se dijo!!



artkun




15 posts
Tema: drivers de audio VIA AC - Fecha: 2006-10-22 20:51



hola,espero que me puedan ayudar con mi problema porfavor. en donde yo trabajo un dia al abrir el real player y el winamp juntos causo error y desde entonces no hay audio en la pc,
baje el aida 32 para saber el tipo driver ke necesito y el tipo de placa, pero ningun programa ni el Everest me da el nombre de la placa solo el del driver ke es via AC'97 Enhanced Audio Controller
tengo w98SE y ya baje ese driver para w98 y al instalarlo reconoce la tarjeta y al parecer no hay problema alguno pero al momento de abrir una cancion y reproducirla parace como si fuera a funcionar pero pasan unos 2 segundos y se queda congelada la cancion en el winamp como si estuviera en pausa o algo asi.
y al probar en modo a prueba de fallos me dice algo de que la velocidad de los hz es a 44000 o algo asi y que los canales y bla bla bla no me fije bien pero el chiste esque dice que no se puede reproducir porque no es la misma velocidad o algo asi y ke la tarjeta no lo soporta y tambien a veces me dice que instale los drivers adecuados, lo que me lleva a pensar que entonces instale algun otro driver, alguien puede ayudarme?



MARLON_21




518 posts
Tema: drivers de audio VIA AC - Fecha: 2006-10-22 23:28



es verdad, para comenmtar con lo que dice el compa anterior, es aveces suficiente: e incluspo a vces vienen los controladores ahi los de video, audio, modem, ide.

Pero no batallen ya hay aplicaciones como el mydrivers para gusrdar controladores o es mas hay tambien uno que se llama genius y es bueno y crea un backup de tus contraldores o los que tenga la maquina y te genera el exe.

saludos, Marlon ha regresado

estebin




3 posts
Tema: drivers de audio VIA AC - Fecha: 2007-03-26 22:22



tengo el mismo problema que chocorrol y tambien bajé de la pagina www.viaarena.com el driver que se supone es, pero esto es basado en el chip que dice que es via vt8235, entonces no es en eso en lo que me debo de fijar?

no estoy en mi maquina asi que llegando a casa checaré la placa base y lo intentaré de esa manera, ya que el drive que bajé al estarlo instalando me truena la maquina...

Ernesto_Arias




2 posts
Tema: drivers de audio VIA AC - Fecha: 2007-06-09 00:59



Para saber que tipo de dispositivo necesitas tienes que ver en la tarjeta madre, alli veras un integrado en la parte de abajo. el mio dice SP54 8230. tambien puedes descargar el controlador via823x. este se adapta a la mayoria de tarjetas mdre VIA. Suerte y espero que mi información te ayude en algo.

Página: << Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente >>



 



LOGIN / REGISTRARSE:
Usuario:
Clave:
Regístrate - Recordar Clave


USUARIOS CONECTADOS:
almalasi escorpion_3 globalcars jaum2002 [+]


SOBRE EL FORO:
Ver Normas del Foro

Autorización de Link




Preguntas sin respuesta


Buzón de ideas





Añadir a favoritos


Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingTienda WirelessDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de Informática
Últimos VirusLibros InformáticaHosting y alojamientoÚltimos Post foro SeguridadMapa Foro

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quienes somos Logo


Buscar:

en

Copyright(c) 2002-2008 ConfigurarEquipos.com® | 02-12-2008 11:53:54 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web