Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Instalar programaW

Jesus40
2005-09-15 21:50 - Respuestas: 6 - Tema nº: 42663


Windows xp home-Estoy intentando instalar un programa-3DS MAX(el que anuncian por la tv).Despues de registrarme como me pedia lo intento instalar y me sale un mensaje de error,aunque en ingles y he podido deducir esto,"esta activo .....monitor.exe"me da la opcion de aceptar o cancelar,acepto y nada,total que cancelo y automaticamente se cancela la instalacion.
Como puedo solucionar este problema?????
Gracias
Posibles soluciones:
Instalar programawInstalar programaw
Instalar freebsd linux?instalar interfas graficaInstalar freebsd linux?instalar interfas grafica
Ayuda para instalar instalar un siste-ma operativoAyuda para instalar instalar un siste-ma operativo
Tengo q instalar sp 1 y 2 para poder instalar el 3?Tengo q instalar sp 1 y 2 para poder instalar el 3?
Instalar o no instalar controlador de biosInstalar o no instalar controlador de bios
Gandalf

Re: Instalar programaW - 2005-09-15 23:37 - Respuesta 2

Pues detallando mucho mas tu problema, con datos exactos, error exacto, etc. No vale un "me parece que el mensaje dice algo como no se que, y que acepte o cancele"

Currate una pregunta de estas que hacen historia, y recibiras una respuesta a su altura.
Salu2. G .

PD: principalmente respondo a este post, porque en mi Windows 2000 he instalado innumerables veces el 3dsmax 6 y 7 (del cual tengo una licencia, aunque es de estudiante xDD ).
rongoborto

Re: Instalar programaW - 2005-11-21 09:27 - Respuesta 3

Ayer se me presentó exactamente el mismo problema: no me deja instalar el 3d max por estar activo el monitor.exe

Como me que bloqueado ante el problema me he puesto a buscar por internet y he encontrado tu mensaje de hace dos meses.

Mi pregunta es si llegaste a solucionar el asunto y como.

Saludos
Godmol

Re: Instalar programaW - 2005-11-21 17:50 - Respuesta 4

Hola rongoborto, el amigo Jesus40 no ha vuelto a decir ni pío, con lo que nos quedamos con las ganas de saber que es lo que pasó realmente. Ya que el compañero Gandalf solicitó más datos para tratar de ayudar, yo te aconsejaría que pudieras poner todos los detalles que creas oportunos para ve si Gandalf puede proporionarte una solución.

Salu2
rongoborto

Re: Instalar programaW - 2005-11-22 08:57 - Respuesta 5

Hola

Realmente no hay muchos más datos que poner. Lo que sucede es que tras introducir números de serie, y cuando parce que va a iniciar a instalarse el programa, aparece la típica ventana de cuando tienes una aplicación abierta que dice que tienes abierta la aplicación tal -en este caso monitor.exe, y que la cierres, dando la opción de aceptar o cancelar...con ninguna de las dos opciones puedes seguir adelante.

Empiezas a mirar si tienes algo abierto, pero no tienes nada que puedas cerrar, te metes en panel de control, a ver si hay algo raro, ya que la aplicación que dice está abierta se llama monitor.exe, desactivas salvapantallas, ahorro de energía... todo lo que piensas desde tu humilde ignorancia que pudiera afectar, pero nada. Estoy totalmente bloquedo y agradeceria vuestra ayuda.

Cordiales saludos,

rongoborto
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Puedo instalar instalar programas de 32 bits en vista de 64 bitsPuedo instalar instalar programas de 32 bits en vista de 64 bitsForo
Como instalar como instalar 2 memorias distinta capacidadComo instalar como instalar 2 memorias distinta capacidadForo
Al instalar...Al instalar...Foro
Instalar win 7 y win xpInstalar win 7 y win xpForo
Instalar win 98 y xpInstalar win 98 y xpForo
Instalar msnInstalar msnForo
Que so instalar?Que so instalar?Foro
Instalar xpInstalar xpForo
Instalar faxInstalar faxForo
Instalar web camInstalar web camForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Agosto 2025