Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Monitor no enciende

chicogb
2005-08-31 22:00 - Respuestas: 5 - Tema nº: 41571


hola a todos amigos
tengo un monitor que al encenderlo, la luz verde de energia parpadea constantemente y el monitor no enciende.
si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor

chao , gracias
Posibles soluciones:
Monitor no enciendeMonitor no enciende
Mi computadora enciende pero no enciende el monitorMi computadora enciende pero no enciende el monitor
Cpu enciende, no pita testeo, monitor no enciende.Cpu enciende, no pita testeo, monitor no enciende.
Mi monitor no enciendeMi monitor no enciende
No enciende el monitorNo enciende el monitor
Miguel077

Re: Monitor no enciende - 2005-08-31 22:11 - Respuesta 2

Hola

A probao a conecta otro monitor por que puede ser que el problema te venga de tarjeta grafica que este mal y no sea de monitor

¿Ya me dira?
cerbero_oaf

Re: Monitor no enciende - 2005-08-31 22:16 - Respuesta 3

Hola chicogb, mira lamento informarte que esos sintomas lo mas probable es que o bien sea tu placa de video o sino peor aun la placa madre, de todas formas prueba lo siguiente para serciorarte:
1: asegurate que este bien conectada la placa de video en el slot que este conectada.
2: prueba el monitor en otra PC
3: si todo lo demas a fallado reinicia el Bios, (esto lo haces localizando el jumer rojo de la placa madre qe normalmente esta junto a la pila, y lo cambias de posicion por 5 segundos, luego lo colocas en la posicion que estaba, y enciendes la PC)ten mucho cuidado con esto si no estas sguro pediselo a alguien que este en el tema ya que si lo haces con un jumper equivocado podria ocasionarte fallas graves.

Saludos!
chicogb

Re: Monitor no enciende - 2005-08-31 22:36 - Respuesta 4

muchas gracia por las respuestas pero no me entendieron,
lo que pasa es que es solo el monitor , ya que al encederlo no prente la luz verde pestañea constantemente
el problema no es con el computador sino es el monitor
chicogb

Re: Monitor no enciende - 2005-08-31 22:41 - Respuesta 5

muchas gracia por las respuestas pero no me entendieron,
lo que pasa es que es solo el monitor , ya que al encederlo no prente la luz verde pestañea constantemente
el problema no es con el computador sino es el monitor
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Monitor cmv no enciendeMonitor cmv no enciendeForo
Mi monitor no enciende!!!!Mi monitor no enciende!!!!Foro
No enciende el monitorNo enciende el monitorForo
¿por que el cpu enciende y el monitor no?¿por que el cpu enciende y el monitor no?Foro
El monitor no enciendeEl monitor no enciendeForo
El monitor no enciende!El monitor no enciende!Foro
Monitor no enciendeMonitor no enciendeForo
Monitor que no se enciendeMonitor que no se enciendeForo
No me enciende el monitorNo me enciende el monitorForo
No se enciende el monitorNo se enciende el monitorForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Agosto 2025