Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

AutoExecNew

emirgf
2005-08-10 20:53 - Respuestas: 2 - Tema nº: 39975


Tengo montado el Office 2003 con Windows 2000 y cuando abro un documento Excel me sale el mensaje siguiente Error de Compilación en el módulo Oculto: AutoExecNew, y cuando lo cierro me sale lo mismo pero en DistMon, ¿que hago?
Posibles soluciones:
AutoexecnewAutoexecnew
tordanxa

Re: AutoExecNew - 2005-08-11 13:07 - Respuesta 2

Échale un vistazo a este artículo OFF: Aparece el mensaje de error "Error de compilación en el módulo oculto" al iniciar Word o Excel


Saludos
lacalabre

Re: AutoExecNew - 2005-09-08 18:28 - Respuesta 3

En general ese error aparece cuando hubo Acrobat en el ordenador. Intenta lo siguiente: hace una busqueda en tu PC de los documentos siguientes: pdfmarker y pdfmaRker y suprimelos. Es mejor, antes de lansar la busqueda de hacer aparecer los documentos escondidos de Windows.

Suerte
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Agosto 2025