Blue |  |
| 2005-08-09 09:02 - Respuestas: 1 - Tema nº: 39839
Bueno pues desde hace un mes tengo un problema con el sonido de mi PC.
Lo enciendo y va todo bien hasta el momento en que estoy usando muchas aplicaciones al mismo tiempo y el sonido empieza a saltar a ratos... hasta que llega un momento que se deja de reproducir sonido (Los altavoces y resto de hardware de sonido si que siguen funcionando pero sin emitir sonido)
Una vez que esto ocurre no hay forma (al menos q yo sepa) de hacer que el sonido vuelva (Todos los volumenes estan altos y en su sitio , salvo el de "onda" en el panel de control de volumenes que se baja el solito hasta la mitad cuando este error sucede).
A pesar de que cierro todas las aplicaciones que tengo abiertas el sonido ya no vuelve, la única forma de hacerlo volver es cerrando la sesión del usuario y volviendo a entrar (o reiniciando o apagando, el caso es salir de la sesión) En ese momento el sonido vuelve a escucharse normal
Ummmmmm no sé que más datos dar.... Uso windows XP y el dispositivo de sonido que uso se llama Realtek AC97 Audio .
Como puedo solucionar este problema tedioso!! ??? Saludos!!! | |
|
|
Gandalf |  |
|
Re: Problema de Sonido - 2005-08-09 14:20 - Respuesta 2
Se me ocurren varias cosas.
Lo primero recomendarte instalar el Everest Home Edition, puedes bajarlo de la seccion Programas/Sistema.
Asi conoceremos probablemente, algun dato mas acerca de esa tarjeta de sonido integrada. No obstante, si nos das el fabricante y modelo de tu placa, tambien nos sirve.
Puede ser un tema de conflicto con otros dispositivos (esto se comprueba en el administrador de dispositivos), y si no ves ninguno, prueba a reinstalar los controladores (con el cd de la placa, o los nuevos que podamos encontrar para bajar), si ves que tampoco, prueba desde el mismo administrador, eliminar la tarjeta de sonido completamente, y reiniciar.
Prueba y nos cuentas. Salu2. G.
| |
|
|
|