Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Disco duro externo USB

naya04
2005-08-08 10:59 - Respuestas: 1 - Tema nº: 39775


Tengo un ordenador portatil con procesador Pentium 4 a 2.8GHz al que he conectado un disco duro externo USB de 120 GB para tener mayor capacidad de almacenamiento dada la poca capacidad de disco duro que tienen este tipo de ordenadores.
Mi primera intencion era utilizarlo no sólo para hacer backups si no para utilizarlo como un disco duro interno.
El problema me surge cuando intento grabar directamente desde este disco duro externo a la grabadora de DVD mediante el programa Easy cd-dvd creator, entonces el ordenador se queda colgado y tengo que reiniciar, lo mismo ocurre cuando descargo sobre el datos desde internet.

¿este tipo de dispositivos solo puede ser usado para almacenar datos?
¿sería mas operativo convertir un disco duro interno a externo?

Muchas gracias por la aclaración.

Posibles soluciones:
Disco duro externo usbDisco duro externo usb
No funciona multimedia disco duro externo tras cambiar disco duroNo funciona multimedia disco duro externo tras cambiar disco duro
Convertir un disco duro multimedia en un disco duro externoConvertir un disco duro multimedia en un disco duro externo
Problemas para usar disco multimedia como disco duro externoProblemas para usar disco multimedia como disco duro externo
¿disco duro externo vs disco duro interno?¿disco duro externo vs disco duro interno?
Tharos

Re: Disco duro externo USB - 2005-08-08 16:21 - Respuesta 2

Lo que dices "convertir" un disco duro externo a interno me imagino que será sacar el disco duro de su carcasa de conexión a USB y conectarlo a la placa base por cable IDE. No tendrías por qué hacer esto a no ser que quieras usar ese disco duro para instalar un sistema operativo y arrancar con él.
En principio sí podrías grabar desde ese disco duro a un DVD, pero te recomiendo que uses el Nero y que grabes a la mitad de velocidad para asegurar que la transferencia de datos se hace correctamente.
Un saludo y suerte.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Disco duro multimedia externo: no detecta disco tvDisco duro multimedia externo: no detecta disco tvForo
Arrancar disco duro desde disco externoArrancar disco duro desde disco externoForo
Disco duro externodisco duro externoDisco duro externodisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
Disco duro externoDisco duro externoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Julio 2025