diegomacho |  |
| 2005-08-04 17:39 - Respuestas: 2 - Tema nº: 39539
Hola a todos:
Tengo una duda acerca de este programa a ver si alguien me lo puede resolver:
Hace unas semanas cambie el navegador de explorer a firefox y al verdad esq va de lujo. La cosa esq antes pasaba el Ad-Aware y me solia encontrar unos 10 programas espia cada vez q lo pasaba. Ahora con firefox no me localiza ninguno, navegando por los mismos sitio. es tan bueno el firefox que no entran programas espia? o tengo de reinstalar el programa para q me escanee los archivos de firefox?
Tengo tb instalado spybot, sin espias y spyware blaster, y ninguno encuentra nada, pero la duda la tengo esq desde q instale firefox no aparece nada, no se si es porq no los hay, o porq no los encuentra.
gracias pro adelantado. un saludo | |
|
|
tordanxa |  |
|
Re: Una duda de ad-aware SE - 2005-08-04 17:43 - Respuesta 2
Por qué no los hay. La mayoría de los spywares explotan las vulnerabilidades del IE, pero ya empiezan a atacar al firefox, así que no cantes victoria
Saludos
[ Este mensaje fué editado por: Rahel el 04-08-2005 a las 18:00] | |
|
|
diegomacho |  |
|
Re: Una duda de ad-aware SE - 2005-08-04 17:55 - Respuesta 3
gracias por responder. Estaremos al tanto y disfrutare mientras dure, jejej. un saludo | |
|
|
|