jerojose |  |
| 2005-07-14 09:00 - Respuestas: 3 - Tema nº: 38126
En mi ordenador tengo dos particiones, una 100GB y otra 15GB. Tengo el sistema oeprativo Win XP instalado en la de 100GB y me gustaría tenerlo en el de 15GB.
¿cómo lo puedo hacer sin joderlo todo?!!!!! | |
|
|
cvelayos |  |
|
Re: AYUDA CON XP!!!!!! - 2005-07-14 10:08 - Respuesta 2
Hola jerojose.
Pues mi consejo es que dejes las cosas como están...
Lo que puedes hacer es, previa copia de todos tus documentos importantes, redimensionar esas particiones, dejando la que ahora tiene 100 Gb en esos 15 que deseas, y viceversa. Date una vuelta por la sección de programas, y encontrarás alguno que te permitirá hacerlo sin problemas.
Un saludo y cuéntanos. | |
|
|
jerojose |  |
|
Re: AYUDA CON XP!!!!!! - 2005-07-18 08:23 - Respuesta 3
Gracias. Voy a seguir el consejo de dejarlo como está, porque aunque haga copias si se para este ordenador se pararán unas cuantas máquinas.
Gracias y atentos porque volveré a preguntar.
Puto WinXP | |
|
|
trux |  |
|
Re: AYUDA CON XP!!!!!! - 2005-07-18 08:51 - Respuesta 4
Hola, jose eso es muy sencillo........
instala el paragon hard disk manager (es muy bueno, siempre lo uso), una vez instalado inicias el partition manager, lo que tienes que hacer es selccionar el disco c (que creo es la de 100 gb) y darle un nuevoi tamaño (le das clic derecho encima del disco duro y luego en cambiar tamaño), seleccionas el tamaño de esa particion a 15 y el mismo te agranda la otra eso si va a durar un poco por el tamaño de la particion, pero no tienes que desinstalar ni reinstalar nada (que es lo mejor de toso supongo...).
cualquier cosa avisa.........
Saludos.............. | |
|
|
|