Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 376.360 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 7.201 | Usuarios conectados: 62
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Hardware >> como instalar placa madre?


Como instalar una placa madre?

Tema: Como instalar una placa madre? - Respuesta: 1 - Fecha: 2005-07-09 03:54
Visto: 9714 veces - Respuestas: 5 - Tema nº: 37813 | Estado: Mensaje cerrado.

Maryan_5179




130 posts

Hola, tengo una placa madre y todos los componentes para armar mi PC, pero es ke tengo un poco de miedo al armar la placa y ademas el manual de la misma biene todo en ingles, y no entiendo mucho de ingles, ademas me parece ke al armar la placa hay algunos jumpers ke debo configurar yo, o es ke ya todo biene en su lugar (me vuelve loca ese aspecto) es ke si pongo algo mal puedo arruinar la placa; y otra cosa ke me pone de la cabeza es el tema de configurar la bios (como hacer eso) es dificil o es facil, porfavor denme una manito aqui es ke no se como empezar??? La placa es una Asus, gracias saludos????



Tema: Como instalar una placa madre? - Respuesta: 2 - Fecha: 2005-07-09 05:07
ferminnauta




247 posts

Hola:
Jeje cuantos problemitas Maryan.

Te hago una pregunta compraste todo junto de maera que sea compatible las memorias, el procesador con la placa te asesoraste al respecto?.
Es aveces muy importante el hecho de leeer el manual, pero si compraste el procesador y las memorias que son compatibles con la placa, no tendras major problema en armarla con mucho cuidado y ponerla en marcha si tienes algun idea de como se hace, en cuanto a los jumpers casi nunca es necesario cambiarlos a como biene de fabrica, te hablo por mi experiencia, desconosco el 100% de los casos.
Asi que bueno suerte bye.



Tema: Como instalar una placa madre? - Respuesta: 3 - Fecha: 2005-07-10 04:11
Maryan_5179




130 posts

Hola, si compre todo junto, el procesador es un AMD Sempron 2600, compatible con la placa y las memorias tambien son compatibles con la placa, el manual lo tengo, pero no lo entiendo muy bien porke esta en ingles, pero vos decis ke no hay ke cambiar los Jumpers de lugar me kedo un poco mas trankila en ese aspecto, la bios vos tenes idea de como debo comenzar a configurarla, si podes dame una idea general para guiarme luego de alguna manera con el manaul de la placa, ha y otra cosa como hago para darle formato al disco rigido antes de instalar windows, porke lo kiero cargar con musica y para ello no necesito el SO, gracias saludos Bye bye.
Tema: Como instalar una placa madre? - Respuesta: 4 - Fecha: 2005-07-11 04:06
ferminnauta




247 posts

Hola no te preocupes que la bios quedara de manera que todo funcione, solo deberas revisar algunos valores por si acaso, pero funcionara sin problema.
Y para el formato del disco solo format c,d,e,f,g,h,i: o la letra que quede asignada al disco desde simbolo del sistema, suerte cualquuier cosa nos cuentas si .
Tema: Como instalar una placa madre? - Respuesta: 5 - Fecha: 2005-07-11 04:41
Maryan_5179




130 posts

Hola Ferminnauta, gracias por toda tu ayuda y por darme la trankilidad en todo esto ke me volvia loca, ahora si me comienzo a animar, voy a empezar a ponerle manos a la obra a mi futura compu, y todo gracias a tu gran ayuda, despues te cuento como kedo, te voy a responder desde ella, gracias nuevamente bye bye...

Página:12 Siguiente


recuperar historial mozilla borrado m....
problemas con windows xp sp3 (notebook).
no puedo ni copiar ni cortar en windo....
problemas para instalar xp con los dr....
messenger.
siste-ma operativo .
ayuda windows 7 urgenteeee por favor.
ayuda factucont 4.

Publicidad




rocketmdr21 Posts
wolf888417 Posts
25jl_27 Posts
Almena926 Posts
bacter5 Posts



como instalar los drivers de la placa m...
como instalar un microprocesador en la ...
como instalar un ventilador en una plac...
como instalar los driver de la placa madre
como instalar una placa madre en video
como instalar el cd de la placa madre d...
como instalar el procesador en la placa...






como instalar una placa madre
como instalar placa madre
como instalar un cd de una placa madre
como instalar la placa madre
como instalar mi placa madre
como instalar una placa madre
como instalar cables de usb en placa madre



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Qué es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
ConfigurarEquipos.com® | 30-11-2009 18:22:25 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web