DAMARUSO |  |
| 2005-07-08 16:46 - Respuestas: 3 - Tema nº: 37773
Hola amigos recordando el pasado post 37029, y ya teniendo el HD de 120 GB quisiera pedir ayuda para su instalación. También recuerdo post pasados en los que nombro un disco duro (actual) de 13,95 GB (14 GB).
Quiero instalar Linux y Windows, pero ni siquiera se como montarlo (HD)
Leí el manual de Fuliazo, el de la instalación de disco duro, pero aún me queda la duda. No desconfío de el, de ninguna manera, es que no lo entiendo. Me parece que la voy a cagar!!
He averiguado varios manuales en la red y algunos comentan de un respaldo del disco, otros de la estática, otros de descargar el software de la página del proveedor
Quién podría ayudarme aunque sea a montarlo???
[ Este mensaje fué editado por: DAMARUSO el 08-07-2005 a las 16:47] | |
|
|
MSI |  |
|
Re: Instalación de HD de 120 GB - 2005-07-08 18:14 - Respuesta 2
HOLA
CREO QUE NO TE SOLUCIONARE TUS DUDAS PERO AL MENOS UNA AYUDA PERO PARA PODERLE AYUDAR DIGAME.
1º QUE BOARD TIENE USTED?
2º QUE VER LINUX VA A INSTALAR?
3º VA INSTALAR LINUX EN UN DISCO DURO APARTE O VA A PARTICIONAR EL DISCO DURO
RESPONDAME PARA AL MENOS TENER UNA NOCION DE LO QUE SE VA A HACER. | |
|
|
DAMARUSO |  |
|
Re: Instalación de HD de 120 GB - 2005-07-08 18:53 - Respuesta 3
Gracias por la respuesta.
Bueno, en el post que puse arriba (37029) especifíco. No sé que Linux instalar, hay tantos. Lo necesito es solo para trabajar en mi casa, tu sabes, así como Windows XP pero que sirva para internet, etc. Es como algo básico.
Quiero particionar el Disco Duro en.........al menos 2 partes: una para Windows XP y la otra para el Linux.
Si necesitas alguna otra especificación sólo pídela.
Saludos
PD: te puedes dirigir a mi como "TU"
Modifico:
Modifico el post para subirlo. Estoy deseperado con el disco duro este.
Gracias
[ Este mensaje fué editado por: DAMARUSO el 09-07-2005 a las 05:15] | |
|
|
DAMARUSO |  |
|
Re: Instalación de HD de 120 GB - 2005-07-09 22:08 - Respuesta 4
Resulta que el maldito disco duro a la hora de montarlo no era compatible, es decir, no tenía las mismas características que el que engo ahora y el cable que los conecta no le sirve. Bueno.... | |
|
|
|