Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Nero burning rome 6.3.0.0

noruega
2005-07-06 22:35 - Respuestas: 1 - Tema nº: 37659


Hola!!!!!!
quiero recopilar unas peliculas y pasarlas a un Dvd. tengo el nero burning rom y donde sale la opcion dvd no se continuar.
que tengo que hacer para poderlas grabar y poder verlas todas agrupadas en un mismo dvd?
gracias por contestar
Posibles soluciones:
Nero burning rome 6.3.0.0Nero burning rome 6.3.0.0
Problemas al abrir nero burning rom y nero expressProblemas al abrir nero burning rom y nero express
Nero burning y nero visionNero burning y nero vision
Nero burning rom 7.5.7.0Nero burning rom 7.5.7.0
Nero burning 10Nero burning 10
cvelayos

Re: Nero burning rome 6.3.0.0 - 2005-07-07 09:38 - Respuesta 2

Hola noruega.

Supongo que esas películas están en formato MPEG. Si no es así utiliza Tmpgenc, del cual tenemos un manual en la Web, para pasarlas a un formato compatible.

Una vez las tengas en MPEG tienes varias opciones, grabar un VCD o SVCD utilizando la opción CD de Vídeo, con lo cual podrás meter como una hora y media en VCD y poco más de 20 ó 25 minutos en SVCD, o grabar, como creo que es tu intención, un DVD.

Aquí de nuevo tienes dos opciones, una es grabar ese DVD como DVD de datos. Para ello, una vez elegido en el Nero Start Smart la opción DVD, (arriba a la derecha), tienes que seleccionar de entre los iconos que te aparecen justo debajo la opción DVD de datos. Se te abrirá la interfaz con los exploradores, a la izquierda el del disco, y a la derecha el de tu PC. Sólo tienes que arrastrar los vídeos de uno a otro y grabar.

El problema es que tendrás que ver las películas de un tirón, ya que no podrás avanzar ni retroceder entre ellas. Sólo podrás seleccionar la película que quieras ver a través del mando a distancia.

La otra opción, y mi recomendada, es hacer las cosas bien y crear un menú que te permita elegir la película a ver, definir unos capítulos, crear unos títulos etc. Eso es lo que se denomina Autoría. Puedes usar para ello el TMPGEnc DVD Author. Este te generará una serie de ficheros .vob, .ifo, y .bup. La manera de grabarlos con Nero es abrir un proyecto de DVD, pero en lugar de datos, de vídeo. En el explorador del disco te aparecerán dos carpetas: VIDEO_TS y AUDIO_TS. Incluye TODOS los ficheros .bup, .ifo y .vob en la carpeta VIDEO_TS. AUDIO_TS debe de quedar vacía.

Ya sólo te queda grabar el DVD.

Todo esto te lo escribo de memoria. Si te atascas en algún paso sigue el post y lo vemos, ¿ok?. También te recomiendo que leas nuestro manual de vídeo digital, que te ampliará bastante esta respuesta y te dejará algunos conceptos más claros.

Un saludo y cuéntanos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Nero burning 6.6.0.18Nero burning 6.6.0.18Foro
Nero-burningNero-burningForo
Nero burning rom 7.5.9.0Nero burning rom 7.5.9.0Foro
Nero burning romNero burning romForo
Problema nero burningProblema nero burningForo
Problema con el nero burning romProblema con el nero burning romForo
Problemas con el nero burning rom 10Problemas con el nero burning rom 10Foro
Ayuda con nero burning romAyuda con nero burning romForo
Problema con nero burning romProblema con nero burning romForo
Problemas con el nero burning ronProblemas con el nero burning ronForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Mayo 2024