Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Content.ie5

no_existe
2005-06-14 09:39 - Respuestas: 37 - Tema nº: 36050


hola a todos!
duda:
en mi pc me salen 5 carpetas "content.ie5" con una cantidad de datos grande, cuando paso el easy me las da como innecesarias pero no las puede eliminar
me podeis explicar algo al respecto?

ademas casi siempre que elimino lo que me sale en ennecesarios, al reiniciar me sale que he perdido algo, con lo cual : es seguro eliminar los innecesarios que dice el easy?
gracias



[ Este mensaje fué editado por: microbio el 14-06-2005 a las 09:58]
Posibles soluciones:
Content.ie5Content.ie5
HectorFM

Re: Content.ie5 - 2005-06-14 20:21 - Respuesta 2

Según entiendo, usas Internet Explorer. Pues bien, la carpeta Content.ie5 guarda los archivos temporales que se generan mientras navegas. Prueba a eliminar esos archivos con el botón de eliminar temporales del EasyCleaner, y verifica si vuelven a aparecer entre las innecesarias.

Ahora bien, de la ayuda del EasyCleaner extraje el dato de que los archivos innecesarios son pequeñas "basuritas" que dejan algunos programas al trabajar, y que a la larga no tienen más efecto que el de ocupar espacio en disco duro. Partiendo de ahí, debería ser seguro eliminarlos, yo mismo lo he hecho sin problemas. Pero hay quien sí ha notado inconveniencias al hacerlo. Si ése es tu caso, utiliza el botón de "Deshacer" del EasyCleaner, así podrás recuperar lo borrado.

Espero haberte ayudado.

Sauditos
no_existe

Re: Content.ie5 - 2005-06-14 21:26 - Respuesta 3

gracias hector

pero eso es lo que hago yaun borrando con el easy, siempre me dice que esas cinco carpetas no se pueden eliminar, y realmente alguna de ellas ocupa muchisimo, pero sigo sin entender porque tengo 5
HectorFM

Re: Content.ie5 - 2005-06-14 22:06 - Respuesta 4

No sabría responder por qué son 5. Pero yo también tengo varias, y sin saber la causa, podría asegurar que no es dañino. Es posible que sí ocupen mucho espacio, precisamente porque están llenas de temporales.

¿Ya probaste con el botón de "Borrar temporales" del EasyCleaner? Si no es así, inténtalo. Luego comprueba si al menos el espacio que ocupan las carpetas disminuye.

Ya me dirás cómo te fue. Saluditos
no_existe

Re: Content.ie5 - 2005-06-14 22:11 - Respuesta 5

hola hector
ya lo he probado, pero siempre quedan ahi
Página:1 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2020