Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.414 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 5.466 | Usuarios conectados: 38
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows XP >> solucionar problema apagado e


Solucionar el problema de apagado e

Tema: Solucionar el problema de apagado e - Respuesta: 1 - Fecha: 2005-06-09 21:16
Visto: 2097 veces - Respuestas: 4 - Tema nº: 35749 | Estado: Mensaje cerrado.
even




2 posts

hola ,tengo problemas ,que cuando intento apagar el ordenador se reinicia.
he probado de : Pulsa en Incio -> Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Energía y habilitar el APM . - pues no existe pestaña APM .
tambien he buscado Dentro de la ficha [Administrador de dispositivos], hay que abrir el menú desplegadle [Ver] y elegir la opción [Ver dispositivos ocultos].
Verán que entre todos los dispositivos se encuentra uno está deshabilitado (APM Manager) pues tampoco esta .
como puedo solucionarlo ?
muchas gracias ,



Tema: Solucionar el problema de apagado e - Respuesta: 2 - Fecha: 2005-06-09 21:56
cebollana




285 posts

hola even, ya me gustaria a mi darte una solucion. Tengo el mismo problema que tu y llevo dias intentando que me ayuden. A mi no se me reinicia el ordenador, lo que me ocurre a mi es que estoy mas de cinco minutos esperando que se apague.
espero que ahora que tú lo planteas te ayuden y de paso me ayuden a mi y a muchos. estaré pendiente de las respuestas que te den. un saludo.



Tema: Solucionar el problema de apagado e - Respuesta: 3 - Fecha: 2005-06-09 23:37
even




2 posts

hola , yo he logrado a arreglar el problema !
ahora se me apaga sin problemas . he reinstalado unos drivers que puse hace poco y cambie la configuracion en opciones de energia y ahora esta bien .espero que tengas suerte y que soluciones tu problema .
Tema: Solucionar el problema de apagado e - Respuesta: 4 - Fecha: 2005-06-10 00:36
ruedas




6.656 posts

hola todos
cebollana, (lo que me ocurre a mi es que estoy mas de cinco minutos esperando que se apague...)
Para ello pinchamos en INICIO, Ejecutartecleas) regedit y le das a enter. Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \(clic en la carpeta) Desktop y localizamos allí la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ Current ControlSET \(lic en) Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y
repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
espero te sea util sigue bien los pasos si tienes dudas sobre el registro mejor no modifiques nada.
mantennos informados
-----------------------------------------------------------------------------------
even,
puedes probar en ejecutar teclas : SFC /SCANNOW
te pedira el cd de instalacion telo a mano puede que sea un error de wundows de este modo repararias, si no ya sabes nos lo pones aqui y seguimos intentandolo

saludos to2

Tema: Solucionar el problema de apagado e - Respuesta: 5 - Fecha: 2005-06-10 01:17
cebollana




285 posts

para even: cómo has hecho para cambiar la configuracion en opciones de energia? te aparece ya la pestaña APM?
------------------------------------------------------------------------------------
para ruedas: he leido eso que me cuentas del registro en muchas paginas que he visitado. Si cambio esas claves y sigue sin ir bien, las puedo volver a su estado original sin ningun perjuicio para el ordenador?
A mi lo que me trae de cabeza es que hace unos dias apagaba rapido sin haber tocado el registro para nada. Por qué crees tú que ahora apaga tan lento?

Gracias a los dos.

Página:1


samsung new pc studio error.
no me deja bajar archivos de internet.
advanced bios .
conectar parlantes genius sw-5.1 1000....
como desinstalar babylon.
“como mejorara la nitidez de los vide....
problema con el drive de sonido y video.
falta de audio para cd de peliculas p....

Publicidad




jrfII7 Posts
wolf88846 Posts
salinaspepe3 Posts
elbueno553 Posts
juliosk8883 Posts



como solucionar problema de apagado de ...
forma de solucionar cuando se ha encon...
solucionar apagado de pc
solucionar apagado de win xp
solucionar apagado en windows 98 se
solucionar apagado de pc con windows xp
solucionar apagado de windows xp






solucionar problema apagado en xp
solucionar el problema de apagado lento
como solucionar problema de apagado de pc
solucionar el problema de apagado en windows xp
solucionar problema de apagado winxp
como solucionar problema de apagado en windows
como solucionar problema de apagado de windows



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 22-11-2009 01:26:14 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web