Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Win XP

Lucas_AF
2005-06-06 23:04 - Respuestas: 2 - Tema nº: 35502


Hola me llamo lucas suelo recorrer esta pagina y encontre un truco para acelerar la descarga de las paginas modificando el registro para que la entrada de ftp sea mator al crear los archicos solicitados te da la opcion de poner decimal o hexadesimal o algo asi el truco dique que ponga en deciemal pero al reinicias la pc el registro se guarda normalmente y todo pero al volver a prender a pesar que los archivos quedan guardados me cambia la configuracion de decimal a hexadecimal y me pregunta es:¿Este cambio influye en que las paginas bajen mas lentas? y si asi es¿como hacer para que e deje la configuracion no se cambia?
Muchas gracias por escucharme les ruego me diculpen si estas preguntas estan mal redactadas o no se entienden ya que esto lo hice hace un par de dias y no me acuerdo muy bien lo que hice o deje de harcer.
Posibles soluciones:
Win xpWin xp
Nosferatus

Re: Win XP - 2005-06-07 00:03 - Respuesta 2

Hola, ¿podrías decirnos el truco para ver qué puede haber pasado y/o fallado? (te recuerdo que un valor en decimal difiere bastante en hexadecimal, por ej. 20 decimal=32 hexadecimal)

Ya nos contarás

Un saludo


Lucas_AF

Re: Win XP - 2005-06-07 01:39 - Respuesta 3

Hola gracias por responderme y el truco que yo usa a ver si me podes contestar mi pregunta es en trucos/windowsXP/pagina3/navegar mas rapido por internet ahi esta como llegar al truco que accedi y puse en mi pc y tengo ese problema que ya te explique antes que cuando reinicio el sistema se pasan de decimal a hexadecimal por ahi mi equipo tiene adsl que ahi sice que para cuando tenes eso poner valor 20 yo la verdad que no proble no me habia po que me olvide si es eso o alguna otra cosa te ruego me lo contestes si podes
Mucas gracias Lucas_Af
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Julio 2025