Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Problemas con el messenger

cobayo
2005-06-04 06:58 - Respuestas: 1 - Tema nº: 35317


Saludosa todos. Tengo un problema con el messenger; resulta que inicie un día mi sesión de manera normal y al tratar de cambiar mi IMAGEN PARA MOSTRAR me salio una ventana con la leyenda TUS IMAGENES PARA MOSTRAR NO SE PUEDEN UTILIZAR. CREA OTRAS NUEVAS (nota:yo nunca las borré, ni cambie la configuración), note tambien que la fila de imagenes usadas previamente y que salen como opción para ser reutilizadas habian desaparacido, lo que hice fue tratar de importar de la carpeta de MIS IMAGENES otras fotos para ponerlas, para ello puse examinar y abrir el archivo correspondiente pero aun asi las fotos no se ponen (es decir no puedo verla, ni mis contactos) y solo puedo poner las IMAGENES DINAMICAS PARA MOSTRAR.
Debo decirles que esto nunca me habia pasado, y como unica explicación que le encuentro es que el dia anterior a que me sucediera, estaba chateando con el messenger y justo cuando estaba por poner una imagen para mostrar nueva y dar click para aceptar la energia electrica en mi domicilio fallo, y fue hasta el dia siguiente cuando noté este problema.
Asi mismo para comprobar que el problema era exclusivo de mi sesión, mi hermano entró con su cuenta y pudo cambiar sin problemas sus IMAGENES PARA MOSTRAR e incluso importarlas desde sus archivos de fotografias de la comptadora por lo que comprobe que el problema esta en mi sesión.
ya desinstalé y reinstale el messenger y no soluciono el problema.
Me despido esperando una respuesta a mi problema y disculpen por lo extenso de mi mensaje. GRACIAS DE ANTEMANO
Posibles soluciones:
Problemas con el messengerProblemas con el messenger
Problemas con messengerProblemas con messenger
Problemas messengerProblemas messenger
Problemas con messenger Problemas con messenger
Problemas con mi messengerProblemas con mi messenger
segam

Re: Problemas con el messenger - 2005-06-04 09:16 - Respuesta 2

Pues es muy raro quet e pase eso, si tu hermano puede iniciar sesion y trabajar el programa sin problema, ya que esos datos quedan colgados en tu cuenta y no tiene porque afecta un corte de corriente, parece mas probable que hayas sufrido usurpacion de esta cuenta que hablas, no se si te resultara muy dificil migrar tus contactos a otra cuenta, pero parece que seria la solucion mas eficaz, no crees?, un salu2, suerte
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas  con el  messengerProblemas con el messengerForo
Problemas con el messengerProblemas con el messengerForo
Problemas con el messengerProblemas con el messengerForo
Problemas con messengerProblemas con messengerForo
Problemas con messengerProblemas con messengerForo
Problemas con el messengerProblemas con el messengerForo
Problemas con el messengerProblemas con el messengerForo
Problemas con messengerProblemas con messengerForo
Problemas con messenger Problemas con messenger Foro
Problemas con el messengerProblemas con el messengerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Julio 2025