jrc11000 |  |
| 2005-05-28 21:37 - Respuestas: 4 - Tema nº: 34878
Hola a todos; acabo de llegar. Espero que me podáis ayudar. Gracias adelantadas.
Tengo una cámara Canon PowerShot A85 y un pc Pentium III con W98 SE que hasta ahora se habían llevado muy bien (con el software de la cámara); Conectaba la cámara a un puerto USB y el ordenador la reconocía y empezaban a descargarse las fotos.
No sé que ha pasado, pero ahora, cuando la conecto no me la reconoce.
Sin embargo:
- La cámara funciona (la he probado en otro equipo).
- El cable está bien (también lo he probado en otro equipo)
- Los puertos USB funcionan (puedo trabajar con el chisme de almacenamiento USB)
- He revisado los controladores, desisntalado y vuelto a instalar el programa de la cámara.
Y, a pesar de todo:
- En el Panel de Control, escáneres y cámaras, me sale la mía. Miro en propiedades,general, y me dice incluso que esta conectada el el puerto USBscan0 y que su estado e No disponible.
- Incluso en Mi PC, Propiedades de sistema, Administrador de dispositivos, por tipo, Copncentrador de raíz USB, propiedades,energía, propidades de energía, me dice que tengo conectada una cámara Canon que está consumiendo 100mA.
Decir que desde la última vez que descargué fotos, hace unos días, he instalado varios programas y no sé desde cuando no funciona la cámara.
Gracias
Joaquín desde Carmona (Sevilla)
| |
|
|
Xufa |  |
|
Re: La cámara digital me ignora - 2005-05-29 00:49 - Respuesta 2
Hola jrc11000:
¿Ves factible Restaurar Sistema?
Lo digo por esos programas que has instalado hace unos días.
¿Podrías Retaurar el Sistema a una fecha en la que tu cámara y tu ordenador todavía no hubieran iniciado la disputa?
Ya nos dirás algo la respecto. | |
|
|
cvelayos |  |
|
Re: La cámara digital me ignora - 2005-05-29 13:28 - Respuesta 3
Hola.
Mucho me temo que Restaurar Sistema no le funcionará a nuestro amigo jrc11000, ya que es una utilidad de la que no dispone W-98.
Yo probaría a reinstalar todo el software de la cámara. Si no funciona, "restauraría" de una forma manual, es decir, desinstalando cada una de las aplicaciones que dices haber instalado últimamente, y reinstalando a continuación el software de la cámara, hasta averiguar cual es la que te crea el conflicto.
Prueba y nos cuentas.
Un saludo y suerte. | |
|
|
jrc11000 |  |
|
Re: La cámara digital me ignora - 2005-05-29 20:45 - Respuesta 4
¡Qué bien y qué pronto!
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Efectivamente, con w98 no puedo restaurar el sistema.
No queda más remedio que desmontar todo y volver a montar.
Sin embargo, no sé por qué el programa de la cámara no la reconoce si el sistema sí lo hace.
Gracias de todas formas. Ya os contaré | |
|
|
Xufa |  |
|
Re: La cámara digital me ignora - 2005-05-30 01:00 - Respuesta 5
¡¡No me percaté del SO instalado!!
¡¡Menos mal que siempre está ahí Cve atento para la enmienda!!
¡¡¡Mukyyyyyyyyyy, "andestás"....!!! | |
|
|
|