Jurty |  |
| 2005-05-18 12:58 - Respuestas: 9 - Tema nº: 34065
Hola, alguien sabe como meterle a un motorola V60i la tarjeta sim?, parece una chorrada, pero lo he desmontado entero y no encuentro donde se pone. Es un movil traido de USA, no se si allí funcionarán estas cosas igual que aki. Gracias. | |
|
|
aseret |  |
|
Re: Motorola v60i - 2005-05-18 19:47 - Respuesta 2
Hola Jurty
Acude a este enlace en la página oficial de Motorola y descargate el manual en PDF del teléfono móvil en español. Teóricamente debe de dar las instrucciones de uso digo yo
MANUAL V60i
Suerte y cuentanos si te ha funcionado.
Saludos.
PD: lo acabo de cotillear (la curiosidad me mata ) y está en la página 25 cómo introducir la tarjeta SIM
[ Este mensaje fué editado por: aseret el 18-05-2005 a las 19:49] | |
|
|
Jurty |  |
|
Re: Motorola v60i - 2005-05-19 00:20 - Respuesta 3
Hola aseret,
He estado mirando lo del manual y debe haber un modelo europeo y otro americano, porque la ranura que supuestamente debería tener para meter la tarjeta sim, en el movil que tengo yo no aparece. Si alguien me dice como puedo añadir una foto al mensaje, si es que se puede, te pongo una para que veas que raro es. Gracias.
Un saludo. | |
|
|
aseret |  |
|
Re: Motorola v60i - 2005-05-19 15:29 - Respuesta 4
Hola Jurty
Me he he metido en Motorola de EEUU y aquí te pongo el enlace. Dan tres modelos diferentes de V60i; son distintos a la versión anterior que te puse. A ver si hay suerte y alguno te sirve. Puedes descargar en inglés o español.
commerce.motorola.com/consumer/QWhtml/manual.html
Nos vemos. Saludos.
[ Este mensaje fué editado por: aseret el 19-05-2005 a las 15:30]
[ Este mensaje fué editado por: aseret el 19-05-2005 a las 15:31] | |
|
|
Jurty |  |
|
Re: Motorola v60i - 2005-05-19 22:49 - Respuesta 5
Na, que he mirado los manuales y en el modelo americano no aparece nada para la tarjeta SIM, he pensado que igual a los telefonos americanos les introducen la informacion de otra manera, pero no, es muy extraño. Muchas gracias por la información que me has puesto antes.
Un saludo | |
|
|
|