Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Portatil se apaga solo

iker
2005-05-11 18:01 - Respuestas: 2 - Tema nº: 33493


Mi portatil se apaga cuando intento ver dvd's o grabar cd's de audio. Es un pentium 4. No se apaga con ninguna otra aplicación, pero en cuanto pongo un dvd se apaga en minutos. Pdrían ser virus? Cómo se puede solucionar?
Posibles soluciones:
Portatil se apaga soloPortatil se apaga solo
Mi portatil se apaga solo y se inicia soloMi portatil se apaga solo y se inicia solo
El portátil se apaga soloEl portátil se apaga solo
Mi portatil se apaga solo.Mi portatil se apaga solo.
El portátil se me apaga soloEl portátil se me apaga solo
Godmol

Re: Portatil se apaga solo - 2005-05-12 08:23 - Respuesta 2

Hola Iker, buenos días, nos ayudaría mucho que nos indicaras la marca, modelo y características del portátil, así como el software que tienes instalado en él, para tratar de ver que puede estar pasando.

Muchas gracias

*#€
pkdorcillo

Re: Portatil se apaga solo - 2007-04-27 00:53 - Respuesta 3

Bueno... POR FIIIN LO CONSEGUIIII.
Tengo un portátil ACER Travelmate 250 desde hace unos 3 años. El ordenador ha ido cojonudo siempre, me he bajado cienes de cosas de la *** estando encendido horas horas y horas. Desde hace un año vengo notando que el ventilador está casi siempre encendido a su máxima potencia, lo que me hizo pensar que la refrigeración podría estar sucia. He intentado abrirlo tres veces por debajo, quitando todos los tornillos y nunca podía abrirlo del todo, parece que le faltara soltar algun otro tornillo invisible, así que lo voilvía a cerrar. Busqué en internet tutoriales para abrirlo y lo más que pude bajar es un despiece de un acer parecido, pero sin indicación de cómo abrirlo. Trasteando en foros vi una foto que me eyudó mucho. Un Acer parecido (si no igual) al mío se había abierto POR ARRIBA, por donde no hay tornillos. Miré y miré y haciendo palanca con ayuda de un destornillador logré levantar las carcasas de plástico que tapan el ventilador y el teclado (sale a presión, con cuidado) Son dos piezas. La primera es la que tapa al ventilador, la que llega hasta la bisagra. Metiendo un destornillador plano por el borde del teclado hay unas muecas que consiguen levantar en varias partes. La más complicada fue la de los laterales que me las cargué directamente, pero luego ha cerrado bien sin problemas con el resto. Por atras de la bisagra (importante) hay otras tantas pestañitas en las que hay que hacer palanca. Una vez levantada la carcasa, se ve el ventilador. Lo explico con fotos. *****************************************************


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por josito con fecha: 27-04-2007 10:51:45].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Se me apaga el portatil soloSe me apaga el portatil soloForo
Se apaga el portatil soloSe apaga el portatil soloForo
Portátil se apaga soloPortátil se apaga soloForo
Portatil se apaga soloPortatil se apaga soloForo
Se apaga el pc solo (portatil)Se apaga el pc solo (portatil)Foro
Se me apaga solo el portatilSe me apaga solo el portatilForo
Se apaga solo el portatilSe apaga solo el portatilForo
Mi portatil se apaga soloMi portatil se apaga soloForo
Portatil se apaga soloPortatil se apaga soloForo
El portatil se apaga soloEl portatil se apaga soloForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Enero 2021