Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problema con el sonido

Blue
2005-05-04 08:34 - Respuestas: 1 - Tema nº: 33012


hola amigos soy nueva en el foro, y espero que me puedan ayudar. Recientemente le instale a mi pc Win XP, y me reconocio todos los dispositivos sin ningun problema y todos funcionan bien. Pero al momento en que iba a escuchar musica con el reproductor windows media, inclusive con el winamp, me dio un problema, el sonido se distorciona al momento en que hago algun movimiento por el sroll bar del explorer o de alguna pagina (donde sea que haya un scroll bar) y tambien me presenta problema cuando utilizo el messenger beta, y envio un "zumbido" se distorciona el sonido, al menos si no estoy haciendo nada solo escuchando todo funciona bien. Espero que me puedan ayudar. Mi tarjeta de sonido en una Sound blaster 16 pci, tengo 256 mb ram y procesador amd duron 950 mhz. Que opinan del problema?
Posibles soluciones:
Problema con el sonidoProblema con el sonido
Problema con el sonido o driver de sonido del pcProblema con el sonido o driver de sonido del pc
Problema con sonido/tarjeta de sonidoProblema con sonido/tarjeta de sonido
Problema con el sonidoProblema con el sonido
Problema de sonidoProblema de sonido
Tharos

Re: Problema con el sonido - 2005-05-04 08:43 - Respuesta 2

Supongo que instalaste Windows XP y automáticamente te reconoció la tarjeta. Intenta instalar los drivers propios de Creative a ver si así se soluciona el problema.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con sonido de pcProblema con sonido de pcForo
Problema con sonidoProblema con sonidoForo
Problema con el sonidoProblema con el sonidoForo
Problema con el sonidoProblema con el sonidoForo
Problema con sonidoProblema con sonidoForo
Problema con el sonidoProblema con el sonidoForo
Problema con el sonidoProblema con el sonidoForo
Problema de sonidoProblema de sonidoForo
Problema con sonido.Problema con sonido.Foro
Problema sonidoProblema sonidoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Julio 2025