Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Dvd

layma
2005-05-04 18:11 - Respuestas: 12 - Tema nº: 32991


Holaaa al final despues de estudiar los mensajes y eso konsegui hacerlo jeje pero ke tengo ke hacer ahora con lo de la bios esa?sigo un poco perdida.
Muchisimas gracias!
Posibles soluciones:
DvdDvd
Watermelonman

Re: Dvd - 2005-05-04 19:42 - Respuesta 7

Perdonad la interrupción aunque no venga el caso, pero tras leer la respuesta de ataulfo, no puedo dejar de alegrarme por el día en que se me ocurrió entrar en este foro. Animo layma que seguró que resuelves tu problema con toda esta gente. Saludos a todos.
ataulfo

Re: Dvd - 2005-05-04 21:28 - Respuesta 8

Hola a tod@s

Layma, dando por supuesto que ya tienes instalado, conectado correctamente (Cable IDE, alimentación y sonido), configurado el lector de DVD (Maestro o Esclavo, según proceda), la pregunta es: al abrir mi PC ¿está la nueva unidad?

Continuará,

Saludos a tod@s
layma

Re: Dvd - 2005-05-05 00:13 - Respuesta 9

si ya puse todos los cables y taal y me salio en mi pc l dvd
alfdico

Re: Dvd - 2005-05-05 00:20 - Respuesta 10

comprueba que tu reproductor admite el formato cd normalmente deberia. sino es que lo que hayas grabado en el cd esta mal espero servirte de ayuda ya me contaras
Página:Anterior2 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Julio 2025