ameli_ameli |  |
| 2005-04-24 00:35 - Respuestas: 3 - Tema nº: 32394
aaaaaaaaaahhhh!!! no entiendo!!he formateado mi pc y instalado todo los driver bien sin ningun problema .pero no me va el sonido :s si tengo los driver de la trageta de sonido instalada los controladores tambien los altavoces tambien pq no suena nada????' esto es deprimente
q es lq pasa!!
x cierto wenas noxes a todos | |
|
|
Godmol |  |
|
Re: Pq no suenaaa...!! - 2005-04-24 17:13 - Respuesta 2
Hola ameli_ameli, si la tarjeta de sonido está integrada en la placa base, los drivers que tienes que instalar son los que tiene puestos el fabricante de la placa en su web y para ese modelo de placa.
Un saludo | |
|
|
ameli_ameli |  |
|
Re: Pq no suenaaa...!! - 2005-04-25 15:58 - Respuesta 3
si precisamnete he instalado to lq viene en la placa base, por esop me extraña muxo.
pq tengo to los discos de mi ordenador de cuando lo compre . no se hace falta instalar algo mas q los driver de sonido y los controladores.
gracias x respnderme. | |
|
|
Sholenquit |  |
|
Re: Pq no suenaaa...!! - 2005-05-10 14:46 - Respuesta 4
¿El ordenador es nuevo?
¿Has mirado en la BIOS para poner AUDIO "ENABLED"? Si no lo encuentras carga los valores por defecto de la BIOS y se activa solo.
¿Qué sistema de altavoces tienes? ¿5.1? Unos auriculares o unos altavoces normales?
En caso de tener 5.1 puede que no estés enchufando bien los altavoces, o que no hayas configurado el sistema. En el panel de control, Sonido (creo) te tiene que dejar elegir el tipo de altavoces que tienes.
Windows es muy gracioso lo mismo lo tienes en el sistema con un interrogante y no te actauliza los drivers.
| |
|
|
|