Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

DVD

mirene
2005-04-19 10:39 - Respuestas: 3 - Tema nº: 32095


Hola! Acabo de instalar el XP a un ordenador nuevo. Se supone que no ha habido problemas, y ahora, cuando queremos reproducir un DVD nos da el siguiente error: El reproductor de Windows media no puede reproducir video DVD.
Id. del error: OxC00D116A

¿Cómo puedo continuar con la instalación?
Posibles soluciones:
DvdDvd
tordanxa

Re: DVD - 2005-04-19 12:06 - Respuesta 2

¿has probado con algún otro reproductor de DVD?

Saludos
mirene

Re: DVD - 2005-04-19 14:00 - Respuesta 3

que reproductor "recomiendas"? pq he seguido todos los pasos que me indica para solucionar el problema y nada. No consigo nada.
cvelayos

Re: DVD - 2005-04-19 19:29 - Respuesta 4

Hola.

Tu problema es que el reproductor de Windows por sí mismo no reproduce DVDs. Necesitas un descompresor de MPEG2, incluído en todos los reproductores de DVD. Una vez instalado éste podrás reproducir DVD también con el reproductor de Windows.

Algunos DVDs comerciales incluyen un reproductor que puedes instalar si lo reproduces en el PC. No obstante mira este enlace:

www.-.com/seccion/719/DVD_Video_CD

Un saludo.



Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Julio 2025