Lionheart |  |
| 2005-03-26 19:14 - Respuestas: 5 - Tema nº: 30851
Holas!!
Hace poco estaba apagando el ordenador y mientras lo hacía se fue la luz, al encenderlo va bien hasta que me tienen que salir los usuarios para iniciar sesión, en ese momento la pantalla se queda negra, sale el puntero del ratón y una ventana de error que dice.
"lsass.exe Error de sistema. No se encuentra el nombre del objeto"
Si acepto reinicia así que no puedo accedr a windows, he comprobado con el disco de arranque que sigue existiendo el fichero lsass.exe pero nada siempre pasa.
Existe alguna solución para arreglar esto? El sistema operativo es XP Professional SP2.
Pretendo solucionarlo sin reinstalar pero si no es posible me interesa no perder los datos que tengo aún sin grabar, se puede instalar Windows encima sin formatear?
Si no existe solución posible que no sea formatear e instalar windows se me había ocurrido la siguiente idea a ver si es posible.
Consiste en aprovechar el espacio libre en disco, crear una partición con el e instalar ahí el sistema operativo para entonces acceder a la otra partición y grabar los archivos. Así podré luego formatear la partición que no me deja acceder a Windows y unir ambas, todo esto porque mi interés reside en salvar los datos.
Espero haberme expresado claro.
Saludos!! | |
|
|
Lionheart |  |
|
Re: Lsass.exe error de sistema - 2005-03-26 19:21 - Respuesta 2
Añado que tampoco me deja entrar en modo a prueba de fallos causa el mismo error y nunca he tenido problemas con sasser ni nada parecido. | |
|
|
Nosferatus |  |
|
Re: Lsass.exe error de sistema - 2005-03-26 19:33 - Respuesta 3
Hola, te recomiendo que reinstales xp sobre sí mismo (no te borrará datos), en la opción de reparar el s.o. instalado, de todas formas, recuerda que cuando lo tengas reinstalado, habrás perdido el sp2, con lo que no te recomiendo que entres en internet hasta que no lo actualices. Una vez reinstalado, salva los datos en cd o dvd, formatea y vuelve a instalar xp
Lo de volver a instalar xp de nuevo es porque al menos a mi personalmente no me a quedado bien nunca el s.o. (basta darse una vuelta por propiedades de mi pc), por eso, cuando lo reinstalo, salvo los programas y/o datos que me interesan, formateo y reinstalo
Un saludo
| |
|
|
Lionheart |  |
|
Re: Lsass.exe error de sistema - 2005-03-26 19:42 - Respuesta 4
Gracias por la respuesta, eso también pensaba yo pero no estaba seguro, mi interés es salvar daos pq hay trabajo acumulado de dos años ahi y hay cosas sn grabar, una vez salvador format c: y a empezar a ver si sale bien. | |
|
|
Nosferatus |  |
|
Re: Lsass.exe error de sistema - 2005-03-26 19:48 - Respuesta 5
Exacto, yo después de múltiples reinstalaciones, recuperaciones de xp, etc, nunca he conseguido que se reinstale 'en condiciones', por ejemplo te puedes encontrar el s.o. aparentemente repetido o en propiedades de mi pc la pestaña restaurar sistema repetida o que falten opciones, por eso te recomendaba reinstalarlo sobre sí mismo, salvar los datos (incluidas las carpetas de usuarios por lo del escritorio, favoritos, etc), formatear e instalar.
Saludos, espero no tengas problemas con tus datos
| |
|
|
|