PInacle Studio |
|
__Enlaces patrocinados
|
|
|
|
|
2005-01-14 00:11 - Visto: 1401 veces - Respuestas: 4 - Tema nº: 26292
Buanas tardes amigos de la red:
Mi problema es: tengo una camara Mini dv. A través del puerto 1394 la conecto al lap top Toshiba Centrino Pentium 4. Con el pinacle studio 9 la capturo, y la edito, pero no puedo pasarlo a un DVD en formato DVD. Se me lleno el disco duro. Que debo hacer?
Gracias por su ayuda | | |
|
|
Re: PInacle Studio - 2005-01-14 00:33 - Respuesta 2
Uno de los mayores "problemas" del video digital es el espacio que ocupan. Puedes intentar bajar el bitrate o comprarte un HDD externo. Por lo pronto, no se me ocurre nada más. Veamos si a alguien se le ocurre otra cosa | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
Re: PInacle Studio - 2005-01-14 18:50 - Respuesta 3
Copio mensaje privado de GiorgiosQuote: Mensaje: Gracias amigo por su respuesta. Ya pude pasarlo, pero a un CD normal y copiando la mitad del video.
La calidad con Pinacle es nitida, lo contrario de la gravacion usando Windows Movie Maker
Giorgios
Lo que me sigue dejando con la duda: ¿se resolvió el problema? o necesitas ayuda con algo más
saludos.
PD: si necesitas agregar algo más, sólo pulsa en responder  | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
Re: PInacle Studio - 2005-01-18 01:28 - Respuesta 4
Gracias amigo. Ya pude bajar a un disco. Lo que no puedo ahora es actualizar el sofware. Me bajo de Pinacle la actualizacion 9.3.5 pero la computadora no me daja instalar.
Jorge | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
Re: PInacle Studio - 2005-01-18 11:16 - Respuesta 5
Hola.
¿Porqué no te deja instalar?, ¿Te da algún mensaje de error?.
Un saludo.  | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
|
|
|