Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.589 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 5.627 | Usuarios conectados: 46
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Windows XP >> instalar windows xp portatil windows vista (solucionado)


Instalar Windows XP en Portátil con Windows Vista (Solucionado)

Tema: Instalar Windows XP en Portátil con Windows Vista (Solucionado) - Respuesta: 1 - Fecha: 2008-09-04 09:55
Visto: 2201 veces - Respuestas: 2 - Tema nº: 2539998 | Estado: Mensaje cerrado.
JaviG531




2 posts

Características: Windows Vista 4Gb RAM, AMD TurionX2 Ultra 64, 350Gb de disco duro,.

Buenos días,
Por compatibilidades del programa que empleamos en mi trabajo, necesito instalar el Windows XP (Professional SP2) en el portátil que acabo de comprar, pero viene con Windows Vista pre-instalado, y al meterle el XP, lo empieza a cargar y al cabo de un rato me da un error de incompatibilidad, incluso que que haga un Scandisk para detectar posibles virus (¿?) todo ello con el portátil totalmente vacío.

Agradecería algún tipo de consejo,

Muchas Gracias de antemano.





Tema: Instalar Windows XP en Portátil con Windows Vista (Solucionado) - Respuesta: 2 - Fecha: 2008-09-04 11:03
Godmol




13.442 posts

Hola JaviG531, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows Vista y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar vista y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Si la instalacion de XP no te da problemas puedes tratar de buscar en internet los drivers, pero si ni siquiera instala va a ser muy dificil, trata de ponerte en contacto con el servicio de atencion a clientes del fabricante a ver si si te solucionan algo.

Salu2

Normas del Foro RTFM STFW como hacer preguntas en los foros


Salu2



Tema: Instalar Windows XP en Portátil con Windows Vista (Solucionado) - Respuesta: 3 - Fecha: 2008-09-04 12:08
JaviG531




2 posts


Muchas gracias Godmol, me ha sido de gran ayuda, la verdad es que pinta bastante mal, ya he contactado con los de mi curro, y posiblemente tenga que comprar otro portátil que venga con XP (mucho más caro!!!)

Un saludo

Página:1


error de escritura demorada.
siteadvisor versiones anteriores.
la grafica se vuelve loca al salir de....
la grafica se vuelve loca al salir de....
sonido desde web.
modem alcatel con windows vista.
falta windows/systen32/confg/system.
problema con el lector de cd.

Publicidad




25jl_28 Posts
pablo1338 Posts
jrfII7 Posts
zur756 Posts
angel-caido6 Posts



quitar windows vista de una portatil e...
instalar windows xp en portatil con win...
borrar windows vista e instalar windows...
quitar windows vista de una portatil in...
puedo instalar windows xp y windows vis...
como instalar windows xp en portatil co...
desinstalar windows vista de un portati...

instalar service pack 1 windows vista solucionado
como instalar windows xp en portatil acer aspire 5315 con windows vista
como instalar windows xp y quitar windows vista en portatil cq40 - 320la
como desinstalar windows vista de un portatil para instalar windows xp
se puede instalar windows 7 con windows vista en portatil dell 1735
como instalar windows vista y windows 7 en un mismo portatil
como formatear windows vista e instalar windows xp en un portatil






Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 22-11-2009 17:24:17 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web